Atento aviso

8 respuestas a Atento aviso

  1. caritina dice:

    Ni hablar Pedro, esperaré tu regreso😦

  2. A.P. dice:

    ¡ Qué lindos huevos !

    Disfruta.

  3. Antonio dice:

    Saludos Pedro.
    Te devuelvo la visita. Está muy padre este blog. El post anterior acerca de Fidel está realmente divertido. Al igual de uno de los que comentan ahí, me pareció que el texto original era sarcástico.
    Comentas que existe una relación de mutua dependencia entre USA y el régimen de Castro. Yo creo que Castro se ha acostumbrado a necesitar el bloqueo estadounidense, pero a los USA les interesa que Castro deje el sitio a alguien más manejable. Compleja situación definitivamente.

    Un Abrazo

  4. Mariaelena dice:

    Felicidades por tu cumpleaños y por tu descanso

    Extrañaremos tu deliciosa forma de escribir.

    Un fuerte abrazo

  5. Pedro Miguel dice:

    Mil gracias y abrazos a todos. Andaré dándome vueltas por aquí, y el domingo 13 habrá columna de nuevo.

  6. Colibrí dice:

    en la jornada? o vas a postear?
    de todas formas ando pendiente…por acá me doy mis vueltas…

    ((y mañana, si no nos matan a cañonazos (ajá) me iré a checar mi campamento benitojuarence)

  7. kyuzalt dice:

    Pasatela bien en tus vacaciones aunque ya te estoy molestando, Espero que leas mi comentarion en tu articulo Babel en las Alturas.

    Estuvo genial🙂

    atte. Kyuzalt

  8. La musa enferma dice:

    Vale pues, que la pases chévere. Gracias por tu comentario.🙂 (espero no sea sarcasmo, jajajja)
    Siempre un placer leerte.

Responder

