Escape de Foxilandia a Bloguilandia

  • La silla
  • Rehiletes
  • Feo y naco
  • Pito Dulce
  • Lista de compras
  • El desenlace

“Hay días y semanas en que es mejor hablar de otras cosas e irse a otros lados, aunque sea para escuchar en ellos lo mismo que están diciendo las calles, aunque sea para ver, repetidos, los gestos de las instituciones. Las horas y los días dirán adónde vamos, y habrá el tiempo para el trayecto. Y ahora comenzamos esta nueva travesía a la blogósfera. “

4 respuestas a Escape de Foxilandia a Bloguilandia

  1. Fairest Creature dice:

    Un extraño azar me llevó a ver mi inclusión en Navegaciones de ayer. Seguro otro extraño azar llevó a vuestra merced a mi blog igualmente.
    Gracias, grato encuentro.
    Diana.

  2. Pedro Miguel dice:

    Diana:

    Bienvenida; ya iré a visitarte de nuevo. Los rehiltes siguen girando.

  3. Cristobal W dice:

    uds los izquierdistas que publican aqui son de una intolerancia horrible. En gral, toda la izquierda mundial es de una gran intolerancia, pero la del mundo de habla espanola es mucho peor, la de America espanola peor todavia y la de MExico mejor ni hablar.

    Si su AMLO adorado ganase pondria por supuesto una dictadura totalitaria que duraria hasta el final de su vida. Probablemente tambien haria un genocidio, cosa comun entre los bolches. No dejaria rastros de la libertad de expresion. Mataria muchisimos comunistas, como hacen todos los regimenes comunistas del mundo (las revoluciones son como Urano, devoran a sus hijos, perdon por el cliche…) lo cual yo consideraria un consuelo.

    Cuando hubo un gobierno comunista decente?

  4. Pedro Miguel dice:

    Pero qué masoquismo el suyo, Sr. Cirstobal Williams, crisW@nyc.rr.com, de meterse a blogs en los que se reúnen “izquierdistas de una intolerancia horrible”. Quiérase un poquito, hombre, deje de maltratarse el hígado y disfrute su tiempo visitando los blogs de los nazis. Ahí de seguro encontrará comprensión y cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: