El día en imágenes

La casa que habitó el Ratz en Marktl am Inn, Baviera, fue blanco de un ataque vandálico. Regocíjense: hasta en su tierra natal el papanazi se topa con gente que no lo quiere.

Qué bonitos rayos láser en memoria de las víctimas del 11-S. Lástima que Washington emplee la misma tecnología para guiar bombas que despedazan inocentes.

7 respuestas a El día en imágenes

  1. Nadie Jedesmal dice:

    Holas, respecto a Ratzi, como aqui le llaman. Se movilizo un monton de gente para ir a verlo ahora que visito su terruño. En algunos canales de televisión pasaron en vivo sus misas, y se veía que a pesar de asistir mucha gente, no lleno las expectativas. El spiegel, dice que el papa llegó a la alemania mas atea de todos los tiempos.

    saludos

  2. Rafael dice:

    Y lo más terrible que Calderón, refrendando su calidad de espurio le mande a Bush una carta para decir que México “Apoya” a EEUUU en su guerra al terrorismo

  3. marichuy dice:

    A diferencia de su antecesor (quien tampoco era ningún santo o progresista, pero poseía una personalidad y carisma impresionantes y gran proclividad al protagonismo mediático); Ratzi tiene cero carisma, rostro poco afable y no parece encantarle eso de los paseos en papamóvil. Tengo la impresión de que lo suyo, lo suyo, son las actividades de “Inteligencia”; no por nada estaba en la oficina o área vaticana -no recuerdo su nombre- que es como la versión ligth y postmoderna de la Santa Inquisición.

    Quizá esto sea benéfico para nosotros y dejemos de padecer los show’s de gira proselitista que tanto le gustaban al papa polaco. Imagínense nuestro futuro con los panistas-mochos-fundamentalistas que nos gobernarán: les encantaría tener al papanazi cada año.

  4. Pedro Miguel dice:

    ¿”Montón de gente”, Nadie? ¿Cuánta? Anda, hazla de enviado especial.

    Ratzi me suena dulce y hasta cariñoso. Ratz, en cambio, me parece más seco y hasta ominoso. Lo malo es que me recuerda las muñecas de mi hija, que se llaman Bratz.

  5. Pedro Miguel dice:

    Congregación para la Doctrina de la Fe. Que el Señor sea contigo, Marichuy.

  6. marichuy dice:

    Gracias Pedro

    Oye, no le andes haciendo la competencia a Monseñor Abascal, instalando tu también un púlpito virtual.

  7. Pedro Miguel dice:

    Perdón. Es que, aunque haya colgado los hábitos, aún conservo ciertos tics verbales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: