Problema:

Ciertas relaciones amorosas son como los vampiros: para acabar con ellas tienes que clavarles una estaca en el corazón.

El pedo es que el corazón también es el tuyo.

11 respuestas a Problema:

  1. Petit air dice:

    De trancher ras cette ortie
    Folle de la sympathie.

  2. Belle Helene dice:

    No he tenido la fortaleza de clavar la estaca en mi corazón.
    Ahora comprendo y me comprendo, no he podido terminar con mi relación amorosa más duradera, es una relación tipo “vampiro”.

  3. Rafael dice:

    Es verdad!

    La única manera de acabar con el enamoramiento es darle cran al corazón enamorado….

  4. Diana dice:

    Cuanto dolor! Después vendrá la cura!.

  5. Hilda dice:

    Rafael,

    Cuando leí tu comentario me puse a temblar mucho más que cuando leí el de nuestro querido anfitrión.

    Alguna vez pensé algo como ustedes, y me alivia saber que eso está superado, pues así no se puede vivir feliz.

  6. La musa enferma dice:

    Por ahí dicen que lo de la estaca en el corazón no siempre funciona…

  7. Rafael dice:

    No os asustéis Hilda, que todo es en sentido metafórico…

    Cuando era chavo yo me desenamoré varias veces haciendo lo que te digo…

    Es como dar la vulta a la hoja y punto, decir aquí morí, ya me enterré, y hasta me puse flores… ahora, a revivir se ha dicho…

    Es como llorar y llorar hasta el cansancio, y decir, bueno ya sufrí ¿no?, bueno pues ya estuvo suave y a otra cosa mariposa.

    O sea hacer un duelo con toda la intensidad posible

  8. Pedro Miguel dice:

    Bueno, pero no era para tomárselo tan en serio. Tendré que pensar en un antídoto para este post: un antipost.

  9. Hilda dice:

    Rafael,

    Pues qué alivio. De pronto el miedo que me da es ver cuán delgada es la línea entre darle cran al corazón y volverse un amarguetas. El mundo puede volverse horrible.

    Anfitrión,
    Esperaremos ese antipost, aunque aguas con el remedio: podría resultar no vampiresco sino algo semejante a Frankenstein.

    Saludos!

  10. Vil Clinton dice:

    Yo no puedo más que citar a Chico Ché:

    Qué culpa tiene la estaca!?

Responder

