Otra vez, la muchedumbre


Lo que resiste, apoya, citaba el cinicote de Reyes Heroles, a quien alguien tenga en su santa gloria. Claro que para sacar apoyo de la oposición había que ser un priísta muy colmilludo como el propio don Jesús, y no ese grupo de panistas pequeños y huidizos (Felipe no es el único) que hoy gobiernan y que no logran transitar de la simple mala fe al maquiavelismo.

Al calderonismo le sobró astucia para robarse la Presidencia pero le faltó inteligencia para llegar a ella con un proyecto de Nación. Esa es la gran ventaja de López Obrador y de los suyos: tienen claro el rumbo por el que creen que debe conducirse el país.

En la concentración de hoy percibí que la gente lo percibe. Por eso el movimiento de resistencia está vivo y articulado, a pesar de las abrumadoras ofensivas en su contra.

Me temo que seguiré rompiendo zapatos en las marchas que vienen.

4 respuestas a Otra vez, la muchedumbre

  1. Luiza dice:

    Claro que me interesa, gracias por el dato. Me agradaría también desgastar mis zapatos allá en el DF, pero es un poco difícil para mí viajar. Saludos, gracias de nuevo.

  2. Lucha Bermuda dice:

    ¡Claro que sì! Espero que sigas hablando con la verdad de cara al poder fascista de Calderòn. El Peje nos querìa dar paz y libertad–¡Ese sì es un projecto de paìs! Siga con tus valientes comentarios.

    Saludos y gracias.

  3. Pedro Miguel dice:

    Tus zapatos tienen un montón de representantes aquí, Luiza.

    Lucha: no creo que Calderón sea fascista, pero autoritario sí que es. En cuanto a la paz y la libertad, nadie, ni El Peje, nos la dará desde la Presidencia; hay que conquistarlas y construirlas entre todos.

  4. tlacuiloco dice:

    Carambas,yo comentando por allá y es aaquí donde debería hacerlo.
    usted sabra perdonar.
    p.d. y es que ando visitandote por todos lados, sin orden y como en un laberinto…mi brújula es mi intuición: “este post debe estar bien” “este otro ñlo dejo para despues” etc…
    en fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: