Idiotez judicial e idiotez bloguera

A fines de junio pasado, en Murcia, un caballo vestido de juez llamado Ferrín Calamita despojó a Susana Messeguer de la custodia sobre sus dos hijas menores porque la mujer es lesbiana y porque “el sentido común dice que el hombre y la mujer son complementarios entre sí, y dos mujeres o dos hombres, no”.

A alguien con una masa encefálica equivalente, en calidad y cantidad, a la del equino judicial, se le ocurrió que el hecho era digno de figurar en un blog llamado Noticiero Bizarro, el cual publicó la noticia así:


Primero: si un animal con poder de sentencia ordena que te emasculen, que te violen con un palo de escoba o que te quiten a tus hijos, ¿es eso materia de “noticieros bizarros”? ¿Y qué tal si vamos poniendo allí los informes de Amnistía Internacional?

Segundo: las señoritas que aparecen en la foto no son Susana Messeguer y su pareja, Vanesa de las Heras, sino dos chicas que se llaman, respectivamente, Margie y Sotong.

Tercero: Susana no perdió la custodia de sus hijas por caliente, como lo sugiere la imagen, sino porque es lesbiana y porque la estupidez de ciertos magistrados es inconmensurable.

No pude resistir la tentación de dejar un comentario bajo ese post ignominioso.

He aquí una foto auténtica de Vanesa y Susana, hermosas y reales:

3 respuestas a Idiotez judicial e idiotez bloguera

  1. Queridísimo Pedro Miguel,
    Respetamos tu opinión, tus valores, pero para ser sinceros, no los compartimos.

    Si bien nuestro blog no pretende ser un portador de opinión o un canal idiológico, no cabe duda que creemos que esta sentencia es completamente atemporal y ridícula. De ahí que sea nota del Noticiero Bizarro.

    Nuestra parodia, repudio y rechazo es absoluta hacia todo tipo de intolerancia, como la de este juez de Murcia, Fernando Ferrin Calamita.

    Por otro lado, al leer tus líneas, podríamos caer fácilmente en el prejuicio de considerarte intolerante y prejuicioso. Pero de hacerlo, nos converiríamos nosotros en intolerantes y prejuiciosos, actitud de la cual pretendemos mantenernos al margen.

    Intentá releer la nota sabiendo que existen ciertos vicios irónicos subyacentes.

    Pedro Miguel. Pedrito… bajá un cambio… tomate un vino, fumate un porrito, y enfiestate con todos los editores del Noticiero Bizarro. Así te vas a dar cuenta que no somos homofóbicos ni mucho menos.

    Un abrazo grande,
    El equipo del noticiero bizarro.

  2. Pedro Miguel dice:

    Está bien, sigan frivolizándolo todo, que están en su derecho. Pero no quieran tomarme el pelo (o peor: tomárselo ustedes mismos) con eso de que “esta sentencia es completamente atemporal y ridícula. De ahí que sea nota del Noticiero Bizarro”. El sujeto de la nota de ustedes no es la sentencia ni el que la perpetró, sino la madre lesbiana; ustedes no ironizan con el juez, sino con su víctima.

    Diviértanse mucho.

  3. Ciudadano del Mundo dice:

    Pedro, me tome el trabajo de leer las notas y no comparto tu opinion… Frases como “ustedes no ironizan con el juez, sino con su víctima.” reflejan la adopcion de un punto de vista tendencioso, quizas con el fin de levantar una bandera solidaridad ante lo ocurrido, o bien, negando las distintas interpretaciones de una columna.

    Quizas pueda decir La copa esta “media” vacia para entregrar a los lectores una imagen de carencia… pero además, voy a catalogar como erronea cualquier interpretacion positiva, porque por supuesto, destruiria la imagen de columnista solidario e indignado por comentarios de un blog que compite con el propio y por eso, deseo descalificar.

    Espero que ambos tengan claro sus objetivos, los cuales deben ser periódicamente purificados, a fin de contribuir positivamente a nosotros, la comunidad de lectores. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: