El origen

Llegué a WordPress como refugiado del Blogger debido a una falla técnica por aquellas tierras. Ahora estoy aprendiendo a manejar esta interfaz y no me decido con cuál quedarme. En este nuevo continente me han dado la bienvenida y me han ayudado enormidades La Imaginaria, Kasandra e Ixchel.

La columna Navegaciones se publica en La Jornada desde abril de 2005 y está más o menos en línea (es decir: con lagunas de meses enteros) a partir de febrero del año siguiente. Pero además de las columnas aquí están los artículos de los martes, así como anuncios, incitaciones, mensajes diversos y ocurrencias. Si una sola línea entre todos esos centenares de cuartillas sirve, divierte, enoja o conmueve a alguien, me doy por plenamente satisfecho .

Salud. Y al agua, patos.

3 respuestas a El origen

  1. lalibelula dice:

    A lo del enojo, de momento, que nunca se sabe… no me puedo sumar🙂

  2. monica arias rodriguez dice:

    hola, tengo el gusto o tenia mas bien de leer tus articulos en la jornada, pero ultimamente no, tal vez porque no compro el periodico el dia en que los planetas estan alineados o sera un complot para que no disfrute, porque realmente es un disfurte el leerlos, asi que tuve que recurrir a la tecnologia y buscar en el oceano de la informacion

  3. Pedro Miguel dice:

    Gracias, Mónica. Hace poco dejé de publicar los domingos pero sigo enviando artículos para los martes y la columna Navegaciones para los jueves. Bienvenida siempre aquí o allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: